Menu
Ya  casi…

Ya casi…

· A pocas horas de que se...

La paciencia  de tuxtlecos  rinde frutos

La paciencia de tuxtlecos rinde f…

Primera Edición. - Tuxtl...

Ganadería,  vital para  Chiapas: ERA

Ganadería, vital para Chiapas: ER…

Primera Edición. - Tuxtl...

Un pueblo envenenado

Un pueblo envenenado

· Ser objetivos, para val...

Oscar Ochoa Gallegos:  Entre escándalos, abusos de poder  e impunidad

Oscar Ochoa Gallegos: Entre escánd…

· Aquí sólo una probadita...

11 lesionados  en volcadura

11 lesionados en volcadura

· Al menos 11 personas le...

Gato hidráulico falla;  Muere el mecánico

Gato hidráulico falla; Muere el me…

· Mecánico queda aplastad...

Mega marcha de maestros

Mega marcha de maestros

· CNTE regresa a la lucha...

Detienen a narcomenudista

Detienen a narcomenudista

Villaflores, Chiapas. - E...

Prev Next

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) LA AMENAZA DEL TIRANO La carta que difundieron el lunes 16 de mayo de 2011 diputados federales y locales del Partido Revolucionario Institucional solicitando la investigación del ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía por los recursos de Stan tuvo, sin vacilaciones, un valor portentoso porque no se…
Leer más ...

Uso de razón

Pablo Hiriart/Quadratín Chiapas ¿No que ya era sensato? En sus promesas de campaña López Obrador acumula una nueva: sacar a prácticamente todas las secretarías de Estado de la Ciudad de México. Va a ocurrir si gana la Presidencia y, ojo, es el puntero. No vamos a tocar el tema de…
Leer más ...

Teléfono rojo

José Ureña El PRI se encamina hacia el candidato débil y necesario de sustituir como en 1994 con Colosio El candidato no crece, decían entonces, y el diferendo de su debilidad se saldó con su crimen El misterio tricolor empieza a dilucidarse: convocatoria y luego la decisión la tomará… ¡Peña!…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) LA PANDILLA AMENAZA Esperanza Martínez Hernández es una jefa de familia que del carácter y de la esperanza sacó fortalezas para soportar la tragedia. Madre de seis hijos enviudó cuando Alfredo, el chunco, apenas iba a la primaria y desde entonces supo que la vida sería…
Leer más ...

CAPRILES, EL SEUDO DEMOCRATA

Por Teodoro Rentería Arróyave Que terrible espectáculo está escenificando no sólo ante Venezuela y el Continente, sino ante el mundo entero, el “demócrata”, así entre comillas, Henrique Capriles, quien ha encabezado toda una parafernalia opositora contra el Bolivianismo Chavista y hacia el presidente Nicolás Maduro, después de las dos últimas…
Leer más ...

Artículo Único

Ángel Mario Ksheratto. “Independientes”, el negocio de moda Cuando desde hace años se empezó a deliberar sobre el tema de los “candidatos ciudadanos” o “independientes”, se presumió que ésa podría ser la fórmula perfecta para desechar por completo y de manera definitiva al anquilosado y corrupto sistema partidista mexicano. Se…
Leer más ...

Epistolario

Pero, ¿qué necesidad? Por Armando Rojas Arévalo Los diablos andan sueltos, EMILIANO. Mira si no: La semana pasada RAUL CERVANTES renunció como titular de la PGR; en su lugar se puso a ALBERTO DÍAZ BELTRÁN, quien llegó prendiendo lumbre y “removió” –cesó, en buen romance- a SANTIAGO NIETO como titular…
Leer más ...

Uso de razón

Pablo Hiriart/Quadratín Chiappas Solidaridad mata polarización El torrente de solidaridad de los capitalinos salió de sus casas y oficinas y se fue directo a ayudar al otro, sin preguntar quién era ni por cuál partido vota. Algunos ni siquiera avisaron a sus familiares y se fueron a jalar cuerdas para…
Leer más ...

Teléfono Rojo

José Ureña/Quadratín Chiapas • Mancera prepara maletas y Moreno Valle se suma al Frente • Más competencia a Anaya y Margarita podría incorporarse • El jefe de Gobierno estudia tiempos y Serna recupera salud CIUDAD DE MÉXICO, a 26 de octubre de 2017 · Hoy tenemos dos noticias. La primera:…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.